Extras del 10 de Noviembre. Versiones de Something.

A veces se puede calibrar lo buena que sea una canción por las distintas versiones que soporta. En el caso de Something hay muchas y muy buenas.

Por ejemplo la de Elvis Presley en directo desde Hawaii


 




Hasta Sinatra la hizo , y eso que era sabido el desprecio mezclado con la envidia que tenia Frankie con los insolentes muchachos que le habían arrebatado el favor de las masas.

 




Si Sinatra la había hecho , no resultaba extraño que le siguiera Tony Bennett.

http://www.youtube.com/watch?v=DROH-MvQKzw

Otra buena versión, la de Shirley Bassey.





La más original de todas las versiones, la de James Brown



Joe Cocker también se lucía.



2 comentarios:

  1. Excelente.
    George Harrison siempre fue mi Baetle preferido (Porque tenía poses involuntarias para posar y ser pintado, no como músico)pero me parece un guitarrista "contenido" que trabajaba para el conjunto en una época en el que el "punteo" estaba hecho para lucirse y sobresalir.
    Incluso en sus propias creaciones es discreto.
    Y eso tiene su mérito viviendo entre dos gigantes.

    Me he pasado de versiones sin darme cuenta y he entrado en el post anterior. Creía que el ballet de Prokofief, en una puesta en escena moderna y rompedora, había metido dentro este tema... y he entrado con los ojos abiertos como platos... y he caído en la cuenta de que me he pasao.

    ResponderEliminar
  2. Otro sidigo:
    Soy el seguidor número 13de este blog.
    ¡Como me quede embarazado, veréis....!

    ResponderEliminar